Hablando de música.. (I): Blitzen Trapper

viernes, 14 de septiembre de 2012

Para empezar, ya que es la primera vez que voy a hablar de música me gustaría inaugurar en mi blog una sección en la cual hablaré de un grupo que me gustaría dar a conocer. El día de hoy me gustaría que escucharán a Blitzen Trapper un grupo de Country proveniente de Oregon, Estados Unidos y formado por Eric Earley,  Erik Menteer, Brian Adrian Koch, Michael Van Pelt y Marty Marquis.

No, no me estoy volviendo loco, y sí, sé contar, en el párrafo anterior dije que el grupo es un quinteto y así es, lo que pasa es que en el retrato que tenemos arriba aparece Drew Laughery, un ex-miembro de Blitzen Trapper.

Lo que más de este grupo es la clase de canciones que hacen, son country's, cada canción es una historia, un sentimiento, una pasión. Un ejemplo de este tipo de canciones puede ser perfectamente «Black River Killer» o «Furr». Después de haber oído estas canciones habréis comprobado que efectivamente: Blitzen Trapper es un grupo que merece la pena tener en tu mp3

Si deseas seguir escuchando más música de este fantástico grupo simplemente compra (o descarga) sus discos, actualmente tienen 6 en el mercado: "Blitzen Trapper", "Field Rexx", "Wild Mountain Nation", "Furr", "Destroyer of the Void" y por último "American Goldwin".

¿Te ha gustado el grupo? ¿Te gustaría proponer un grupo sobre el que hablar? Simplemente deja un comentario y tu deseo se hará realidad. 

6 comentarios

  1. Hola!

    Da gusto leer entradas así, tan amenas, que solo necesitas un par de lineas, para darte cuenta de que quieres saber más.

    Antes de comentar he escuchado varias canciones, y cada cual me ha gustado más!, BLITZEN TRAPPER, ya tienen un hueco en mi Mp4 =D

    ResponderEliminar
  2. Esta rechido wey, lastima que no me guste semejante musica de yankeis, aki en mejico les odiamos jejejje

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Me ha gustado mucho la entrada y como bien se dice 'Nunca te acostarás sin saber nada nuevo' En mi caso ya me puedo acostar conociendo un nuevo grupo que suena fantástico y nunca había oído antes.

    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doi fe amijo, es usted muy simpatico, podriamos hablar en personal, pork necesito amigos asi, gracias
      salu2

      Eliminar
  4. Buena entrada

    Sigue así

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm molan, gran sorpresa... tal vez les dedique alguna entrada en mi blog algún día.

    ResponderEliminar