Hablando de música.. (II): Kings of Convenience

lunes, 9 de septiembre de 2013



Hacía mucho tiempo que no escribia en este blog, y hace más tiempo aún desde que escribí mi último artículo sobre algún grupo en concreto (Blitzen Trapper), pero joder, tengo que hacerlo, hacía tiempo que no encontraba un grupo que tuviera un disco del cual me gustaran todas las canciones, King of Convenience lo han logrado.

Estos dos chavales, Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, que con dos guitarras acusticas en 1999 crearon este grupo y poco a poco lo han ido haciendo conocido en la esfera de musica pop indie.

El disco que cayó de casualidad en mis manos fue Declaration of Dependence (escúchalo aquí), y bueno, qué decir de él.. Simplemente es la polla. De principio a fin, no hay alguna canción que destaque sobre otra porque cada una es íncreible a su manera, cada una expresa sus unas emociones y sentimientos diferentes.

Deciros que la última vez que me gusto tanto un disco fue Fun. (Aim and Ignite) hace un par de años cuando estaban aún en sus inicios solo, y fijaros qué lejos han llegado hoy en día.. ¡ A ver si a estos les sucede lo mismo !

Es música relajante, es música para ser feliz y disfrutar, así que escuchadlo y decidme que os parece :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario